TECNOLOGIA ANTIGUA QUE NO TIENE IGUAL
YANTRAS Y MANDALAS "MAQUINAS PARA CONCRETAR DESEOS"
Los yantras son un constructo imagenológica que evoca fuerzas internas de nuestra conciencia para poder traer del mundo de los sueños, por llamarlo de alguna forma, soluciones a problemas planteados por la misma vivencia, o concretar ideas concretas al mundo factico desde el mundo místico de lo siempre posible.
el mándala por su parte es una representación grafica de un mantra al cual se le quiere hacer énfasis desde la vista desde el mundo de las formas
Generalmente cuando se habla de tecnología, se piensa inmediatamente en aparatajes computados y que por algún designio social abrevia el tiempo para realizar algún calculo complicado o hacer mas fácil cualquier actividad humana. La evolución tecnológica es una expresión más de la metáfora del postmodernismo positivista y material.
No siempre evolución tecnológica apunta a aparatajes, sino también a la evolución conceptual, a la apertura a otras formas de ver lo ya visto y buscar maneras alternas de entender la vida. Apertura que proporciona entendimiento a tecnologías y saberes antiguos, que por crasa ignorancia pasamos por alto y se nos vuelve invisible a los ojos de la carne, precisamente por que el ojo de la carne no esta adiestrado o acostumbrado a ver mas alla de lo que es evidente.
Existe saberes sepultados en millares de años de polvo y ruinas, muchos de ellos y otros ignorados con arrogancia, asumiendo que lo antiguo por serlo, se hace obsoleto; Craso error humano pensar con complejo de Adán, que hayamos sido los primeros y los únicos habitantes pensantes de este maravilloso planeta; nada mas alejado de la realidad, existen imágenes, figuras, letras, sonidos que nos lleva a recordar o a vivenciar otras estancias del ser, son trasponedoras dimensionales de conciencia, transponedoras de luz conciencial a vidas paralelas de otras dimensiones.
Se trata de viajes internos, hacia dentro de la conciencia humana, una ascensión como dirían los místicos antiguos,
La medicación de los yoguis del Tíbet se han estudiado el como esta puede modificar parámetros de salud que creíamos inamovibles sin ninguna otra intervención, solo la mente y la conciencia, han venido renovando los prejuicios de occidente a estos conceptos antiguos, a medidas que vamos entendiendo estas antiguas tecnologías o ciencias del almas humana, nos vamos adentrando en los terrenos místicos ya recorridos por los antiguos guardianes del conocimientos de las bibliotecas internas.
La expresión de los danzarines derviches en sus vueltas inagotables hasta hacer contacto con la divinidad, el Simran y el Bayan de los maestros Siks, la meditación Zen, las practicas de la upanishad vedas y vendantas, etc; todos estos saberes estas ciencias de la conciencia humana nos pones en la puerta de otros caminos inexplorados por muchos en occidentes. Somos ignorantes de estas ciencias.
Tarjeta radionica afluencia, es un tarjeta de informacion esoterica. |
Hay algo en común en todas las historia del nacimiento de los pueblos y sus narraciones ancestrales y es primero no venimos de este mundo, nos trajeron a pasear a este plano, a revivir este plano de existencia, a conectarlo con nuestro origen, Siempre hay un dios creador, un diluvio, un compartir de conocimientos y luego un abandono a nuestra propia inconciencia.
Ese conocimiento ha tomado y retomado diferentes nombres en el transcurrir de eones del tiempo cíclico en espiral, referencial de vida. y ha sido patrimonio de algunos cuantos. generalmente este conocimientos es perseguido, en 1492 y en plena inquisición acabaron con lo que olía a misticismo e impusieron una creencia. con segundas intensiones. pero esto es madera para otra construcción o desconstrucción histórica.
Este conocimiento ha pasado por Hermes, Sócrates, Platón, solo por reconocer a unos cuantos que llevaron la antorcha en su momento, la flor de la vida en Egipto, en geometría sagrada con los pitagóricos, por Zaratustra o Zoroastro, por Moisés, Jesús y así a unos cuantos locos que se salen del patrón. Este conocimiento emerge cada cuanto tiempo, cargado de fractalidad, de misticismo, de humanismo y llenos de símbolos que solo nuestra alma curtida de encarnaciones de vida, amor y risas.