Índice

    EL FUTURO DEL DIAGNÓSTICO MÉDICO



    EL DIAGNOSTICO POR IMPEDANCIOMETRIA

    Primero definamos que es impedanciometria bioeléctrica aplicada al ser humano,la impedancia bioeléctrica es una técnica utilizada para medir la composición corporal, basada en la capacidad que tiene el organismo para conducir una corriente eléctrica. y de hacer resistencia a la misma.
    La impedanciometria permite recoger valores de señales en forma no invasiva, cuyas características varían según el contenido de los tejidos medidos, y se puede saber previamente según resultados de las mediciones es contenido de líquido sólido y gaseoso, cada molécula o cada sustancia en particular tiene una medida impedanciometrica según el grado de transmitancia y absorbancia, algo similar a la espectrometría.

    un ejemplo de la impedanciometria bioeléctrica es este analizador de grasa corporal inalámbrico, que no necesita pesarnos para darlos los datos de masa corporal, peso, porcentaje de grasa y demás datos que se desprende de esta medición.

    ANALIZADOR DE GRASA CORPORAL

    Que funciona bajo el mismo principio de la impedanciometria biometrica.

    Un caso en particular es el caso de analizador de resonancia cuántica y dejo abajo una fotografía para que vean a lo que me refiero, pero esta tecnología si va evolucionando en pocos años veremos sensores capaces de hacer un diagnóstico anatómico-fisiologico de las diferentes situaciones de salud o enfermedad y también pueden en vía contraria enviar información de reparación, orden y detox a cada célula del cuerpo humano.

    QUANTUM RESONANCE MAGNETIC ANALIZER



    Quantum Resonancia scanner

    El método de Análisis Cuántico de Resonancia Magnética es un emergente método de detección espectral, rápido, preciso y no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para la comparación de los efectos de curación de diferentes medicinas, productos naturales, y para la comprobación de posibles estados anormales de salud. 

    Los principales elementos de análisis ascienden a más de 30, e incluyen la condición cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral ósea, los oligoelementos, el plomo en sangre, el reumatismo, los pulmones y el tracto respiratorio, la nefropatía o enfermedad del riñón, el azúcar en sangre, el estómago y los intestinos, el hígado y la vesícula, los nervios craneales, ginecología, la próstata, enfermedad de los huesos, rastros de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.

    este respecto la evolución de este método tendrá alcances nunca antes vistos y soñados en cuanto al diagnostico y muy posiblemente también en la terapéutica, una vez la fase de comunicación biológico instrumental se adecue de mejor manera..