Índice

     CONOCIENDO LAS LEYES DE LA PROSPERIDAD: 1.- LA LEY DE LA ATRACCION.



    La prosperidad es el estado de ser próspero o floreciente. A menudo se piensa que la prosperidad es el resultado del trabajo duro y la buena gestión. Es mas la expresion de las vivencias internas, de las convicciones espirituales, pues todo en la creacion tiene una preconcepcion. La prosperidad también se puede definir como una abundancia de riqueza, éxito, bienestar o felicidad.

    Para atraer la prosperidad a tu vida necesitas ser próspero en tus pensamientos y sentimientos. Debes tener pensamientos positivos sobre ti y tu futuro. Tienes que sentir emociones positivas hacia ti mismo y hacia los demás para que la prosperidad llegue a tu vida.

    Utilizando La ley de la atracción se llega a entender con la practica y al entender y practicar esta ley que cambia la vida entera; aun la vida pasada y la vida familiar.


    Suscribete a mi canal de youtube:



     

    ¿Qué es la Ley de Atracción?


    La Ley de Atracción es la idea de que puedes atraer cosas hacia ti al visualizarlas mentalmente.

    La ley de la atracción es un concepto espiritual que ha existido durante milenios. Se basa en la idea de que el universo nos proporcionará lo que queramos, siempre y cuando estemos enfocados en ello y pensemos en ello. Es una forma de visualización creativa: la idea de que puedes manifestar tus sueños imaginándolos en tu mente.

    En los últimos años, este concepto se ha popularizado en libros y películas como "El secreto". La Ley de Atracción se ha convertido en una parte integral de la vida de muchas personas y más aún en los últimos años a medida que más personas han comenzado a creer en su poder.

     

    La ciencia detrás de la ley de la atracción y cómo funciona

    La ley de la atracción existe desde hace siglos, pero no fue hasta la década de 1990 que se hizo popular en el movimiento nueva era.

    La ley de la atracción es un principio universal que se dice que gobierna todos los aspectos de la vida. También se dice que es un poder o fuerza que se aplica a todo lo que pensamos o hacemos. Es lo que atrae cosas a tu vida.

    La ley de la atracción dice que cualquier cosa en la que te concentres será atraída hacia ti, y cualquier cosa en la que pongas tu atención será lo que se manifieste en tu vida.

     


    Cómo usar la ley de la atracción para manifestar tus deseos

     

    La Ley de Atracción es la idea de que, si piensas positivamente, atraerás cosas positivas a tu vida. Se ha demostrado que esto es cierto en muchos estudios.

     

    La ley de la atracción es una herramienta poderosa y puede usarse para manifestar cualquier cosa, desde un nuevo trabajo hasta una nueva casa. La clave es enfocar tus pensamientos en lo que quieres y no en lo que no quieres.

     



    Las mejores formas de practicar la ley de la atracción.

     La ley de la atracción es una de las fuerzas más poderosas del universo. Es la capacidad de atraer lo que quieres a tu vida. Si quieres cambiar tu vida para mejor, tienes que aprender a usar la ley de la atracción.

     

    Hay algunas cosas que usted necesita saber para cambiar su vida con la ley de la atracción. Lo primero es que los pensamientos se convierten en cosas. Así que, si tienes pensamientos negativos, atraerás cosas negativas a tu vida. Por otro lado, si tienes pensamientos positivos, atraerás cosas positivas a tu vida.

     

    La segunda cosa que debes saber es que lo semejante atrae a lo semejante. Esto significa que, si quieres atraer cosas positivas a tu vida, tienes que centrarte en los pensamientos positivos. Cuanto más pensamientos positivos tengas, más cosas positivas atraerás a tu vida.

     

    La tercera cosa que necesitas saber es que tú eres el creador de tu realidad. Esto significa que lo que creas es lo que sucederá en tu vida. Si crees que puedes tener todo lo que quieres, entonces lo tendrás. Es tan sencillo como eso.

     

    La cuarta y última cosa que necesitas saber es que depende de ti hacer que la ley de la atracción trabaje para ti. Tienes que ser tú el que decida lo que quieres y se centre en ello. Nadie más puede hacer esto por ti.

     


    Las 5 reglas para atraer cosas buenas con la ley de atracción:

    1. Numero uno: Tenga claro lo que quiere
    2. Número dos. Visualiza lo que quieres
    3. Número tres. Concéntrese en sus objetivos
    4. Número cuatro. Actúa para alcanzar tus objetivos
    5. Numero 5. Cree que puedes tener todo lo que quieres en la vida
    6. Número seis. Medita. Te ayudará a atraer lo que deseas y necesitas

     

    Y a manera de conclusión. Concluyo con la siguiente afirmación:

     "Para ser feliz, uno debe estar siempre abierto al cambio".

    El cambio es la constante variable en esta ecuación que tiende al infinito.